En Casas Rurales Luis encontrarás distintos alojamientos con encanto, rodeados de naturaleza y tranquilidad en el Noroeste de Murcia. Desde el Cortijo La Mata con sus amplias instalaciones y piscina, hasta las acogedoras casas de Villacalar, Los Pozos o el Dúplex Rural, cada espacio conserva la esencia de los pueblos de antaño y ofrece una experiencia única para desconectar, disfrutar y vivir el auténtico espíritu rural.
La Mata I es una casa rural que conecta con la montaña. Nuestra casa de mayor capacidad. Consta de salón-comedor junto a cocina separada por barra americana, 4 dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble y 2 cuartos de baño. Totalmente equipada. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
La Mata II es una casa rural que conecta con todos. Consta de salón-comedor de 50 metros. Nuestra casa con salón más grande, con mesa adaptable para grupo de hasta 22 pax, con cocina separada por barra americana, dos dormitorios dobles, un dormitorio de matrimonio y 2 cuartos de baño. Totalmente equipada. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
La Mata III es una casa rural que conecta contigo. Nuestra casa de menor capacidad del Cortijo. Consta de salón-comedor junto a cocina separada por barra americana, 2 dormitorios de matrimonio, 1 dormitorio doble y 1 cuarto de baño. Totalmente equipada. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
Los Pozos I es una casa rehabilitada a estilo rústico. Consta de salón-comedor junto a cocina separada por barra americana, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio de matrimonio y 1 cuarto de baño. Totalmente equipada. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
Los Pozos I es una casa rehabilitada a estilo rústico. Consta de salón-comedor junto a cocina separada por barra americana, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio de matrimonio y 1 cuarto de baño. Totalmente equipada. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
Casa Nido es una casa rural para dos personas rehabilitada a estilo rústico. Consta de salón-comedor junto con cocina, 1 dormitorio de matrimonio y 1 cuarto de baño. Totalmente equipada. Al reservar, puede solicitar traer a su fiel acompañante mascota.
VillaCalar II es una casa rural construida de piedra Caliza, muy representativa de la zona, dando autenticidad a los inicios del turismo rural en Murcia. La casa está en planta alta. Consta de salón-comedor, cocina, 2 dormitorios de matrimonio, 1 dormitorio doble y 1 cuarto de baño. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
VillaCalar II es una casa rural construida de piedra Caliza, muy representativa de la zona, dando autenticidad a los inicios del turismo rural en Murcia. La casa está en planta baja. Consta de salón-comedor, cocina, 1 dormitorio de matrimonio, 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño. Al reservar, puede solicitar 1 cama extra y a su fiel acompañante mascota.
Dúplex Rural es una casa de 4 dormitorios a estilo rustico. Consta de 1 salón-comedor, amplia cocina, en planta baja 1 dormitorio de matrimonio y 1 cuarto de baño, en planta alta 2 dormitorios de matrimonio, 1 dormitorio doble y 1 cuarto de baño. Al reservar, puede solicitar hasta 2 camas extras y a su fiel acompañante mascota.
Las estancia mínima son 2 noches. Las fechas disponibles son aquellas que se indican en amarillo.
Estupenda la estancia. Las habitaciones muy amplias y cómodas y súper bien equipadas. Todo nuevo y muy limpio. La casa disponía de todo lo necesario y de muchas instalaciones. Muy buena comunicación en todo momento y con mucha amabilidad.
Un fin de semana genial en sus instalaciones. Casas muy confortables y equipadas con todo lo necesario. Los dueños muy amables y serviciales y el servicio de comidas estupendo y muy cómodo para librarte de cocinar durante las vacaciones.
Estuvimos un finde, zona muy bonita para dar paseos, relajarse y olvidarse de la rutina de la ciudad, lindos paisajes, campos de Lavanda y cueva con pinturas rupestres cerca. La casa limpia, amplia y cómoda con todo lo necesario para disfrutar. Los anfitriones muy atentos. Recomendable!
Creo que la palabra hospitalidad se queda corta,que semana más buena hemos pasado,hemos descansado y las personas que llevan esto son encantadores, tuvimos la suerte que los "vecinos" de la casa de al lado eran también encantadores... Volveremos!!!
Un sitio maravilloso, la estancia ideal y el trato por parte de sus dueños inmejorable.. muy pendientes de detalles como el pan, los buñuelos rellenos de chocolate ( riquísimos), la casa calentita y la limpieza del lugar... Totalmente recomendable para quien desee desconectar de la rutina diaria
Una experiencia muy positiva unos anfitriones de categoría muy amables sin duda se recomienda para pasar unos días relajados y tranquilos
Queremos que disfrutes tu estancia desde el primer momento. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más habituales sobre reservas, horarios y servicios.
Puedes reservar online o por teléfono. La reserva se confirma con un ingreso del 50% del total.
Sí, es gratuita hasta 14 días antes de la llegada. Después se cobra el 50%. Si no te presentas, se cobra el total.
En temporada baja: entrada desde las 14:00 y salida hasta las 18:00. En verano: entrada desde las 17:00 y salida hasta las 12:00.
Sí, bajo petición. Suplemento de 5€/ noche. Los animales no podrán subir a sofás, camas ni zonas con tejidos, salvo que el cliente traiga sus propias fundas o mantas.
Ropa de cama, toallas, calefacción, leña (cantidad normal) y acceso a piscina en verano.
Sí, se pide dejar la casa limpia y respetar el entorno y el descanso. Cualquier daño o exceso de ocupación puede suponer la pérdida de la estancia.
WhatsAppeamos?
Maria