En Casas Rurales Luis llevamos más de 30 años compartiendo la esencia del turismo rural en El Calar de la Santa (Moratalla, Murcia). Somos una empresa familiar: cuidamos los detalles, mimamos a nuestros huéspedes y buscamos que cada estancia se convierta en una experiencia memorable de paz, naturaleza y sabor local.
Más de 30 años acogiendo viajeros en el corazón de las montañas de Moratalla. Cuidamos cada detalle para que tu estancia sea algo más que descanso: una experiencia auténtica, cercana y llena de calma, donde la naturaleza y la hospitalidad son nuestra seña de identidad.






El Calar de la Santa es una aldea de alta montaña (1.250 m) única en la Región de Murcia, destacable por sus veranos frescos, inviernos con nevadas, cielos limpios y silencio de los que se recuerdan. Aquí aún se vive hacia fuera, en la plaza y en el parque, con la tranquilidad de las aldeas de siempre.
Nuestra recepción está en El Calar de la Santa, C/ Plaza nº 10 (entrando a la aldea, segunda a la derecha). Te ayudamos con el check-in, información del entorno, rutas y visitas, y además encontrarás productos locales (como nueces) y detalles para recordar tu experiencia rural.
Las estancia mínima son 2 noches. Las fechas disponibles son aquellas que se indican en amarillo.
Un refugio perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. En Casas Rurales Luis encontrarás naturaleza, descanso y todo lo necesario para sentirte como en casa.
Cortijo La Mata I
Cortijo La Mata II
Cortijo La Mata III
Los Pozos I
Los Pozos II
Casa Nido
Villacalar II
Villacalar III
Duplex Rural
Entorno
Entorno
Piscina
Piscina
Salón Común
Salón Común
WhatsAppeamos?
Cortijo La Mata